dijous, 7 d’abril de 2011

Continuaran negociant

Segons declaracions del Conseller de Carreteres del Consell de Mallorca, Antoni Alemany, el Consell continuarà negociant amb els veïnats el traçat de la Via Connectora i no l'adjudicarà abans de les eleccions si no hi ha consens. Creim des de l'AVV que és una gran notícia! Vegeu seguidament tal i com apareix la notícia al Diario de Mallorca.

El Consell afirma que seguirá negociando la vía conectora a pesar de las elecciones

El Gobierno insular aprueba la adjudicación provisional de tres obras de accesos a Palma






V.EZA PALMA ­El responsable de Hacienda y Obras Públicas del Consell, Antoni Alemany, afirmó ayer que continuará negociando con los afectados por el proyecto de la vía conectora y con el Bloc para sacar adelante esta infraestructura, a pesar de la cercanía de las elecciones. Alemany, quien admitió que se había iniciado el proceso de licitación de uno de los tramos, insistió en que la falta de acuerdo es sobre las partes de nueva construcción.
Agregó que no esperaba "la polémica que se ha producido" al plantear las licitaciones a pocos meses de los comicios autonómicos, si bien sostuvo que "no se pueden marcar plazos para infraestructuras tan importantes pensando en unas elecciones".
Alemany efectuó estas declaraciones en la presentación de la adjudicación provisional de tres obras de accesos a Palma aprobada ayer por el Gobierno insular, presupuestadas en 12,8 millones de euros. Se trata del nuevo enlace de la Ma-13 (autopista central) con el camí de Sa Cabana, de la carretera de Sóller con la Vía de Cintura y de la Vía de Cintura con la carretera de Manacor. Asimismo se aprobó la adjudicación provisional del nuevo proyecto de acceso al Port Vell por 3 millones de euros.
Por otra parte, informó que en lo que se refiere a las obras del tercer carril de la vía de cintura, quedan pendientes cuestiones como la colocación de la última capa de asfalto o la señalización definitiva y que las obras se prolongarán previsiblemente hasta agosto.


Cap comentari:

Publica un comentari